Diseño Blog“Desde que comienzas a caminar y hasta que finalmente decides soltar tu último aliento. La vida, esa que ves pasar durante 24 horas al días y 365 días al año, la encontrarás llena de perfiles positivos y negativos”.

Familia, amigos, pareja, trabajo, un deporte, un hobbie, un simple blog y un largo etcétera estarán marcados de buenos y malos momentos. Aciertos y errores. En definitiva, de dificultades. Sólo si no sabes poner excusas convertirás dichas dificultades en superaciones, errores en aprendizaje y aciertos en motivación.Tengo una minusvalía, una parálisis parcial en la pierna izquierda y un largo etcétera de razones por las cuales no cruzar numerosas metas soñadas.

No obstante, desde que tenía uso de razón mis padres me educaron en que dicha minusvalía no era una excusa para jugar al futbol, para correr con amigos, para sentirme diferente en la playa o con unos simples pantalones cortos. Hoy a mis padres les estoy eternamente agradecido, porque cuando en algún kilómetro mi cabeza decida parar se que mis piernas continuarán.

“Quien mueve las piernas, mueve el corazón”

#GoSinExusas

Anuncios
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close