Después de varias semanas compitiendo y buscando entrenos de mejora hemos decidido parar. Las molestias en el talón derecho y pie izquierdo nos hacen pensar que la recuperación debe basarse en parar absolutamente. Así que durante 10 días a 2 semanas estaremos con bici y autocarga-estiramientos.

Nota:

* En ningún caso se conseja seguir dichos entrenos, estos son informativos. Cada persona debe de realizar  entrenos según su condición y características físicas, al igual que objetivos. Junto con esto, se aconseja ser supervisados por una persona especializada y con la titulación y conocimientos esenciales para esta práctica.en

cia

El ‘mister’: Alejandro Castañeda.

Diplomado en Magisterio. Educación Física por la Universidad de Cádiz.

Entrenador Auxiliar de Natación.

Deportista. Federado en Futbol Sala, Ténis, Baloncesto, Atletismo y Triatlón. Con más de 10 años de experiencia como Entrenador de Triatletas, Atletas y Deportistas en General.

Triatleta desde el año 2000. Finisher en numerosas pruebas de todas las distancias , a destacar:

  • 7 Ironman.
  • 6 Maratones.
  • Más de 20 Triatlones de 1/2 IM.
  • 5 travesías de la Bahía a nado y otras distancias entre 5 y 10km.
  • Cruce del Estrecho de Gibraltar a Nado.

collageAlejandro

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